Made in spain
Cotoblau confecciona sus productos con tejidos de alta calidad, como el algodón orgánico, y fabrica sus productos con tecnologías y tratamientos punteros.
Cotoblau está especializado en la fabricación de protectores y fundas de colchón y almohada, y comercializa los productos bajo las marcas, Cotopur y Kamasana.

MADE IN SPAIN

Una apuesta por el descanso higiénico y saludable.

El Grupo Cotoblau comienza su actividad en 2002 en la valenciana ciudad de Alfarrasí como fabricante de fundas y protectores de colchón. En sus inicios el 100% de la producción se destinaba exclusivamente al mercado internacional, si bien hoy un 30% se comercializa a nivel nacional.


Bajo la premisa de ofrecer un producto de alta calidad, desde sus comienzos Cotoblau utiliza en su confección tejidos de alta calidad, como el algodón orgánico, y tecnologías / tratamientos punteros que nos permiten ofrecer productos específicos anti ácaros, anti bacterias, ignífugos, transpirables, impermeables… Gracias a ello, nuestros productos proporcionan un descanso sano y confortable que nuestros clientes han sabido premiar con su fidelidad.


Nuestra especialización en protectores y fundas de colchón y almohada, nos permitió ampliar nuestro mercado y a su vez, en 1997 y 2005 respectivamente poder dar vida a dos nuevas marcas, Cotopur y Kamasana. De esta manera podíamos satisfacer las necesidades de un target más amplio y ofrecer dos gamas de productos de calidad, capaces de ofrecer un cuidado integral para el descanso.


Cotoblau se ha adherido recientemente a la Red Pacto Mundial España gracias al cual pretendemos asegurar nuestro compromiso de respeto a los diez puntos del Pacto Mundial, así como procurar que este pacto forme parte y sea un objetivo deseable no solo por nuestra empresa sino por los grupos de interés que forman parte de ella.


Desde nuestra entidad queremos dar un paso adelante e intentamos que cada año Cotoblau mantenga y mejore el espíritu de evolución, innovación y mejora continua con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un producto y servicio de calidad.